Noticias

Sucre, 11 de mayo de 2024 (UNICOM-SEDEM).- La Empresa Pública Productiva de Envases de Vidrio de Bolivia-ENVIBOL firmó contrato comercial con la Empresa Sociedad Industrial del Sur S.A. «Sureña» para la provisión de 220 mil botellas de vidrio y obtendrá ingresos por Bs  430 mil este año.

El gerente técnico de ENVIBOL, Fernando Salinas, destacó el incremento de producción de «Sureña», porque demuestra su crecimiento.

“Nos complace renovar este acuerdo comercial con la empresa ‘Sureña’, el año pasado firmamos por 85 mil botellas, y este año superamos las 200 mil botellas, como resultado del esfuerzo y crecimiento que ha tenido esta prestigiosa empresa chuquisaqueña”, dijo la autoridad.

Por su parte, la gerente general de la Empresa Sociedad Industrial del Sur S.A. «Sureña», Paola Álvarez, agradeció a ENVIBOL por la producción de botellas de calidad.

“Agradezco a ENVIBOL por entregarnos botellas de alta calidad y pedimos a la empresa estatal a seguir trabajando juntos para construir un futuro brillante por Chuquisaca”, dijo Álvarez.

La Planta ENVIBOL se encuentra en el municipio de Zudáñez departamento de Chuquisaca, la empresa incrementará el volumen de producción de 96 a 172 toneladas por día, además aumentará los ingresos y garantizará la provisión de envases de vidrio a más empresas que ofertan sus productos en estos insumos con el sello Hecho en Bolivia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestro equipo de asistencia técnica en línea, esta listo para orientar sus dudas e inquietudes MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONOMIA PLURAL