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 La Paz, 7 de septiembre de 2024 (UNICOM-MDPyEP).- El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, a través del Viceministerio de Turismo y la Escuela de Gestión Pública lanzaron el primer curso especializado de “Estrategias de Marketing Digital para el Posicionamiento de la imagen de Destinos Turísticos”.

“El objetivo del curso es lograr que los participantes diseñen estrategias orientadas a promover los destinos a través del posicionamiento de marcas turísticas, utilizando técnicas de marketing digital y tecnologías de información y comunicación adecuadas a su contexto y capacidades institucionales”, afirmó el viceministro de Turismo Hiver Flores.

Se abordará las metodologías de diagnóstico en el sector turístico, diseño y estrategias de marketing digital, desarrollo de contenidos  digitales en el posicionamiento de marcas de destinos turísticos y la implementación y evaluación de estrategias dirigido a servidores públicos de los niveles central, departamental, municipal y autonomías indígenas originarias campesinas que desempeñan actividades en el sector turístico; así como profesionales y potenciales servidores públicos.

El lanzamiento de este Curso se realizó en las instalaciones de la Vicepresidencia del Estado y contó con la asistencia del director general de la Escuela de Gestión Pública Plurinacional-EGPP, Iván Iporre y el presidente de la Cámara Boliviana de Turismo-Cabotur, Luis Ampuero.

“Tenemos que fortalecer la imagen del país en el ámbito internacional, generar la confianza y la atracción de inversiones e impulsar el crecimiento económico», afirmó por su lado Luis Ampuero.

EAsimismo se expondrá la planificación turística, seguridad turística, ordenamiento territorial en turismo, idiomas, entre otros; el flujo del turismo en Bolivia sobrepasa el millón de visitantes al año en distintos destinos turísticos.

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