Noticias

La Paz, 30 de abril de 2024 (Prensa-MDPyEP).- Bolivia participa del Foro Internacional IMBRICS+Brasil: Turismo, evento que se realiza en el ayuntamiento de Maceió de la República Federativa de Brasil.

El Foro IMBRICS+Turismo reúne a representantes de los países miembros de este bloque como ser Rusia, India, China y Sudáfrica, así como a países invitados para discutir formas de desarrollo económico.

El viceministro de Turismo, Hiver Flores, en representación de Bolivia, destacó el potencial turístico del país y expuso el desarrollo sostenible de la actividad turística entre las ciudades, Estados y regiones.

Este evento internacional evaluó la gestión turística del 2023 en todo el mundo e informó de la generación de 10 billones de dólares, alrededor del 10% del PIB mundial, atrayendo acerca de 1.500 millones de personas. Del este total, los residentes de los países BRICS representaron aproximadamente el 50% de todos los turistas internacionales.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestro equipo de asistencia técnica en línea, esta listo para orientar sus dudas e inquietudes MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONOMIA PLURAL