Noticias

Santa Cruz, 04 de abril de 2024 (Prensa-Sedem).- La Empresa Pública Productiva Envases de Vidrios de Bolivia-ENVIBOL, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural y del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas-SEDEM, firmó un acuerdo comercial con la Empresa Bebidas Bolivianas-BBO para la provisión de 1,2 millones de botellas cerveceras de diseño exclusivo de 300 ml y 620 ml durante esta gestión.

El gerente técnico de ENVIBOL, Fernando Salinas, informó que este es el segundo acuerdo comercial que se firma con la empresa BBO y, permitirá a la estatal obtener ingresos por más de Bs 2,4 millones durante la gestión 2024.

“Que alegría es saber que a BBO le esté yendo bien, porque está posicionando las cervezas que producen en el país, hoy renovamos este acuerdo comercial, pero esta vez por 1,2 millones de botellas que nos permitirá un ingreso Bs de 2,4 millones este año”, detalló la autoridad.

Agregó que las botellas para esta empresa son de diseño exclusivo de 300 ml y 620 ml y cumple altos estándares de calidad que demuestran que el boliviano produce con calidad.

“Definitivamente con este acuerdo comercial estamos demostrando que los envases que produce ENVIBOL se caracterizan por su calidad atendiendo las demandas de las pequeñas, medianas y grandes industrias, no solo de Bolivia, sino también de otros países”, señaló Salinas.

Por su parte el gerente general de la Empresa Bebidas Bolivianas BBO, Albert Charles Masri, destacó este acuerdo comercial y el trabajo que viene desarrollando ENVIBOL.

“Es un orgullo renovar esta alianza estratégica, ENVIBOL es un motor de crecimiento de la economía boliviana y la generación de empleo, la empresa BBO está batiendo récord en la producción de sus cervezas y maltas para garantizar el mercado local y del interior del país, esas son muy buenas noticias”, manifestó el gerente de BBO.

La planta de Envases de Vidrio de Bolivia se encuentra el municipio de Zudáñez del departamento de Chuquisaca.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Nuestro equipo de asistencia técnica en línea, esta listo para orientar sus dudas e inquietudes MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONOMIA PLURAL