Noticias

La Paz, 23 de febrero de 2024 (Prensa-Unicom). – En el marco de la III Reunión Anual del “Programa de Cooperación entre América Latina, el Caribe y la Unión Europea en materia de política de drogas – Copolad”, el Viceministerio de Turismo, a través de “Conoce Bolivia” habilitó un stand con la oferta turística de Bolivia para las delegaciones de los 42 países y representantes de organismos internacionales.

El viceministro de Turismo Hiver Flores, explicó a cerca de la riqueza turística y folklórica de los sitios más emblemáticos del país, como ser el Salar de Uyuni, Pampas del Yacuma y las Misiones Jesuíticas, el Carnaval de Oruro, Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, entre las más sobresalientes.

“Bolivia es un país lleno de diversidad cultural, geográfica e histórica. Desde la belleza de los Andes y el altiplano hasta la exuberancia del Amazonas y la cuenca del Plata, ofrece una variedad de paisajes y experiencias para todos los gustos”, dijo la autoridad.

Nuestro equipo de asistencia técnica en línea, esta listo para orientar sus dudas e inquietudes MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONOMIA PLURAL