Noticias

Santa Cruz, 21 jul (Unicom–MDPyEP–Senapi) .- El Servicio Nacional de Propiedad Intelectual (Senapi), entidad descentralizada del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, entregó resoluciones por registro de patentes de invención, diseños industriales, marcas y obras a emprendedores, unidades productivas y autores de Santa Cruz.

“Hacemos la entrega de la otorgación de titularidad de invenciones, resoluciones en el área de derechos de autor a los emprendedores, autores y personas creativas cruceños”, dijo el director del Senapi, Gregorio Mamani, en un acto público que se realizó en oficinas de la regional de esa institución.

La autoridad precisó que se entregaron 11 resoluciones de otorgación de marcas de producto, ocho resoluciones de otorgación de marcas de servicios, una otorgación de patente de invención, siete otorgaciones de diseños industriales y 31 registros de obras musicales.

Mamani destacó el trabajo que realizaron los autores, emprendedores y creativos, y la innovación que tiene a la población de Santa Cruz que registraron sus invenciones.

“Invitamos y concientizamos a nuestros emprendedores, a nuestros pequeños productores de la importancia que tiene el registrar la una marca de propiedad intelectual de sus productos, sobre todo en ésta época de pandemia que registren su propiedad intelectual”, exhortó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Nuestro equipo de asistencia técnica en línea, esta listo para orientar sus dudas e inquietudes MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONOMIA PLURAL