Noticias

La Paz 12 de marzo de 2024 (Prensa- Quipus).- La Empresa Pública QUIPUS, bajo tuición del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, anunció la disponibilidad de un nuevo stock de computadoras “todo en uno” modelo Bennett V.3 para la venta. El dispositivo se encontraba agotado debido a sus grandes prestaciones; sin embargo, la estatal tecnológica ya produjo más de estas unidades de última generación para atender la demanda del mercado abierto y empresas privadas y públicas.

El gerente general de QUIPUS, Marco Fernández, destacó las características de esta computadora que cuenta con un diseño compacto, ya que todos los componentes se encuentran en un solo dispositivo, lo que ahorra espacio y cableado. “Nuestra computadora todo en uno se está vendiendo muy bien, la producción del primer stock se agotó gracias a las ventas al mercado abierto e instituciones como el Ministerio de la Presidencia, Instituto Nacional de Estadística, Gestora Pública de la Seguridad de Largo Plazo, Ministerio de Educación, Ministerio de Trabajo Empleo y Previsión Social, entre otras” señalo la autoridad.

Las computadoras todo en uno modelo Bennett V.3 de QUIPUS, son de fácil instalación, estética moderna y fácil transporte. Entre sus características principales, poseen un procesador Intel Core i7 de doceava generación, memoria RAM de 16GB, disco duro sólido de m.2 de 1TB y licencia Windows 11 PRO.

“Invitamos al público en general, empresas privadas y públicas, para que adquieran esta computadora que cuenta con todas las características para un excelente rendimiento en trabajo de oficina, hogar y entretenimiento. Aprovechen porque este es el último stock de este modelo, ya posteriormente produciremos modelos de treceava generación” informó Fernández.

VENTAS

En lo que va de la gestión 2024, la estatal tecnológica ha logrado en ventas Bs 4.569.693 lo que representa un incremento significativo en relación a la gestión 2023 donde, en el mismo lapso de tiempo, se generó Bs260.000.

PROMOCIÓN

La máxima autoridad de QUIPUS, informó además que, por la celebración del Día del Padre, el modelo de computadora Quipad V.2 (Tablet PC) tiene un descuento de Bs200 y además viene con un estuche o mochila de regalo.

Nuestro equipo de asistencia técnica en línea, esta listo para orientar sus dudas e inquietudes MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONOMIA PLURAL