Noticias

La Paz, 14 jun (UNICOM-MDPyEP-QUIPUS).- La Empresa Pública Quipus, bajo tuición del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, activó la promoción comercial denominada “Copa América Quipus”, en el marco de su participación en la campaña “Vive la Copa Teleférico”, que organiza la Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico.

“Quipus quiere acercarse más a la gente, para que prueben nuestros equipos y se convenzan que son de muy buena calidad, nuestro objetivo es que la empresa vuelva a levantarse luego de la desastrosa gestión del gobierno de facto que casi la mata”, dijo el gerente general de Quipus, Alex Machicado.

La actividad se realizó el fin de semana en inmediaciones de la Línea Roja del teleférico, Estación Central, donde decenas de personas recibieron información acerca de la empresa, sus productos y promociones para adquirir computadoras Classmate Kuaa y Siwi III.

Machicado, destacó el interés de la población para recabar información sobre el trabajo que realiza la empresa para su reactivación económica, y para participar en los juegos de penales y dominadas de balón que preparó Quipus.

La autoridad saludó la colaboración y predisposición de Mi Teleférico para realizar un trabajo conjunto por el desarrollo y reactivación económica del país, y dijo que ambas instituciones realizarán más actividades.

“Es hora de levantarnos, la pandemia y el gobierno golpista quisieron acabar con la democracia y economía de los bolivianos, pero ahora a la cabeza del presidente Luis Arce y nuestro hermano ministro de Desarrollo Productivo, Néstor Huanca, estamos trabajando y pronto tendremos novedades con esta empresa tecnológica que es de todos los bolivianos”, remarcó Machicado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Nuestro equipo de asistencia técnica en línea, esta listo para orientar sus dudas e inquietudes MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONOMIA PLURAL