Viceministro de Turismo

HIVER FLORES TORREZ

El 23 de octubre de 2023 fue posesionado, por el Ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Néstor Huanca Chura, como viceministro de Turismo.

Flores es licenciado en comercio internacional, con maestría en integración comercio exterior y gestión aduanera, docente de inglés, con estudios en administración de empresas, gestión turística y hotelera, realizó estudios de marketing en la República del Perú. Desempeñó el cargo como guía comercial en agencias de turismo y asesoramiento en la República Popular de China y Emiratos Árabes Unidos.

Asumió el cargo de responsable del continente asiático, en gestión de las diferentes delegaciones con otros países y coordinación para delegaciones comerciales y paquetes turísticos. Fue asesor comercial, agente de exportaciones en la aérea internacional, jefe de despachos aduaneros y representante Internacional de un medio de comunicación privado.

Obtuvo el reconocimiento de Boliviano de Oro otorgado por la Brigada Parlamentaria del departamento de La Paz por su aporte y contribución al desarrollo del país como destacado profesional.

Nuestro equipo de asistencia técnica en línea, esta listo para orientar sus dudas e inquietudes MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONOMIA PLURAL