Noticias

La Paz, 13 de febrero de 2025 (Unicom-MDPyEP).- La viceministra de la Micro, Pequeña Empresa y Artesanía, Ana Delina Flores posibilitará un encuentro de productores bolivianos y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) con el objetivo de que esta entidad provea de materia prima a los connacionales.

Flores explicó que el próximo encuentro tiene el objetivo de que puedan proveer de materia prima a los productores bolivianos en los rubros: textil, cuero, madera, alimentos, metalmecánica, gráficos y artesanías.

Promperú brinda el servicio de misiones comerciales para que potenciales demandantes de insumos y materias primas de Bolivia, puedan visitar las instalaciones de las fábricas en Perú y generar acuerdos comerciales, el costo de este servicio es asumido por esa entidad del vecino país.

El pasado lunes se llevó a cabo una reunión en instalaciones del Viceministerio de la Micro, Pequeña Empresa y Artesanía con la Oficina Comercial Promperú, con el objetivo, precisamente, de articular acciones con productores bolivianos.

 

Nuestro equipo de asistencia técnica en línea, esta listo para orientar sus dudas e inquietudes MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONOMIA PLURAL