Los portales oficiales del Estado Plurinacional de Bolivia emplean el dominio .gob.bo de forma exclusiva.
Los portales oficiales incorporan en sus direcciones el protocolo https:// y/o muestran un candado en la barra de direccion del navegador. Esto significa que estás conectado a un dominio .gob.bo de manera segura. Se sugiere compartir información sensible únicamnete con portales oficiales asegurados.
Compartir
(MDPRyA).- El Ministerio de Desarrollo Productivo, Rural y Agua, a través del Viceministro de Comercio y Logística Interna, Gustavo Serrano, destacó este jueves las iniciativas particulares de grupos de vecinos, jóvenes y hasta autoridades locales que organizan puntos de venta solidarios, para ofrecer el pan de batalla a 50 centavos.
La autoridad felicitó a los representantes de la Plataforma metropolitana de jóvenes profesionales que ofertaban este producto en una zona céntrica de La Paz, Serrano sostuvo que son un ejemplo de los esfuerzos que deben ser reconocidos y apoyados debido a que buscan aliviar la economía de la población vulnerable.
“Hoy vemos que el pan se comercializa desde los 40, 50 y 70 centavos, nosotros hacemos el llamado a los panificadores para que puedan proveer el producto a las familias bolivianas con el precio adecuado. Pedimos a los malos dirigentes no amedrentar y permitir el trabajo de los panificadores que comercializan el producto a precio justo”, aseguró Serrano.
Asimismo, dio a conocer que el Gobierno Nacional está trabajando en un proyecto integral que permitirá el registro digitalizado y transparente de todos los panificadores de Bolivia. “El proyecto será totalmente digitalizado e integral, permitirá una geolocalización de los panificadores que comercializarán el producto a precio correcto, sin intermediarios, recordemos que lo que causó tanto daño al país fue la subvención a través de intermediarios”, aseveró.
Por último, el viceministro dio a conocer que el Gobierno Nacional está siempre abierto al diálogo, trabajando de manera comprometida en los proyectos que mejoren el precio final de los productos y beneficien a la población.