Noticias

La Paz, 15 de marzo 2023 (Unicom-MDPyEP).- La Empresa Estatal Yacana, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, presentó el miércoles su oferta de producción 100% alpaca con el sello Hecho en Bolivia a precios accesibles por el Día del Padre, que se conmemora el 19 de marzo de cada año.

“Nuestra empresa Estatal Yacana por el Día del Padre hace la oferta especial de nuestras chalinas 100% alpaca a un precio de Bs 110, antes Bs 130. Un excelente regalo para papá”, informó el gerente de Yacana, David Aguilar.

Detalló que están en oferta chalinas de alta calidad 100% de alpaca en una diversidad de colores naturales y en tierra, que están disponibles a pedido y gusto del cliente.

Aguilar invitó a la población a visitar la sucursal de Yacana ubicada en la avenida Camacho, esquina Calle Bueno Nº1488, de la ciudad de La Paz, tomando en cuenta que la promoción estará vigente hasta fin de mes de marzo, además dijo que pueden realizar sus pedidos para envíos a través del número whatsApp 63068877.

“Los clientes pueden adquirir los productos de Yacana a través de pago en efectivo, tarjeta o la aplicación móvil Consume lo Nuestro. Las personas interesadas en La Paz y el interior del país pueden comunicarse para mayor información y envíos al número 63068877”, precisó el gerente de Yacana.

Además, indicó que Yacana oferta otros productos, entre ellos mantillas, ruanas, chompas, mantas, estucheras e hilos 100% alpaca, que se elaboran con materia prima que se acopia de los productores camélidos.

“Nosotros tenemos a nivel nacional cerca de 54.000 familias ganaderas y en este momento nosotros somos la única empresa de esta magnitud en operación, lamentablemente las otras empresas privadas no están en operación somos la única empresa que está procesando este tipo de fibra. Nosotros apoyamos a los productores”, apuntó.

Nuestro equipo de asistencia técnica en línea, esta listo para orientar sus dudas e inquietudes MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONOMIA PLURAL