Noticias

Potosí, 10 de febrero 2023 (Unicom-MDPyEP-Sedem).- El gerente técnico de la Empresa Pública Productiva de Envases de Vidrio de Bolivia (Envibol), Fernando Salinas, y el gerente general de la Empresa Cervecería Nacional Potosí Ltda, Carlos Ville, firmaron el viernes un acuerdo comercial para la provisión de 1,5 millones de botellas de vidrio, por un valor de más de Bs 2 millones.

El gerente de Envibol explicó que ese acuerdo comercial permite una sinergia entre la empresa pública y privada para lograr un crecimiento económico sostenible en beneficio del país.

“Es una doble alegría que una empresa cervecera boliviana potosina, exporte en un envase hecho en Bolivia, esta medida tiene su efecto multiplicador en su ingreso y la generación de empleos directos e indirectos”, resaltó Salinas.

Por su parte, el gerente de la Cervecería Nacional Potosina destacó la suscripción de ese acuerdo comercial, porque es un pilar fundamental para el crecimiento de esa empresa potosina.

“Ahora firmamos este tercer contrato de abastecimiento de envases para nuestra empresa por más de Bs 2 millones y con mucha alegría anunciamos que exportaremos hacia Estados Unidos, al Estado de Florida, nuestra cerveza con el envase de Envibol 100% boliviano”, subrayó Ville.

Envibol es una empresa pública dedicada a la producción y comercialización de vidrio de alta calidad y trabaja incansablemente para mejorar sus procesos productos. La firma de ese contrato demuestra su compromiso con el desarrollo económico del país, con la satisfacción de las necesidades de sus clientes y con el medio ambiente al promover la comercialización de botellas de vidrio 100% reciclables.

Nuestro equipo de asistencia técnica en línea, esta listo para orientar sus dudas e inquietudes MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONOMIA PLURAL