Noticias

La Paz, 24 de enero 2023 (Unicom-MDPyEP).- La empresa pública Quipus, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, presentó este martes su promoción denominada “Vive Alasita con Quipus”, que consiste en un descuento de Bs 200, con la presentación de billetes de alasita de similar valor, para la compra de equipos tecnológicos.

“En esta oportunidad, estamos lanzando la campaña: “Vive Alasita con Quipus”, anunciando el nuevo stock de computación de onceava generación con una oferta especial que van a poder pagar el descuento con Bs 200 en billetes de Alasita”, indicó el responsable comercial de Quipus, Julio Barrios.

Dijo que la estatal Quipus oferta nuevos equipos tecnológicos de última generación, entre ellos un equipo Intel Core i7 de 11va generación; otro Intel Core i5 de 11va generación y un equipo Intel Celeron N4100, los cuales tienen un año de garantía y servicio técnico, entre otros beneficios, que además pueden ser personalizados a requerimiento del cliente.

“La Tablet PC Intel Celeron que tiene un costo de Bs 3.500 solo van a pagar Bs 3.300 y Bs 200 van a pagar con billetes de Alasitas. Ese es el descuento en la fiesta de la abundancia. Estamos ofertando el nuevo stock de onceava generación de portátiles que es hecho por manos bolivianas”, detalló.

Las personas interesadas en adquirir un equipo, dijo que pueden realizar sus consultas en la línea de whatsapp: 73017473 o a la línea gratuita 800-10-7787, tomando en cuenta que los pedidos y entregas del interior del país, no tienen costo y los equipos llegan al cliente en 48 horas.

“La promoción es desde hoy hasta el día de mañana, miércoles, así que los invitamos a que puedan pasar al showroom de Quipus, en la avenida Camacho Nº 1488, esquina calle Bueno. También para que toda la población que quiere sumarse desde el interior o exterior puede escribirnos o llamar a la línea gratuita, también contactarse a las redes sociales para adquirir esta promoción y les enviamos el equipo hasta su domicilio sin costo alguno”, agregó.